La Unión Hace la Fuerza

Muchos nos hacemos la siguiente pregunta:
¿¿Por qué a estas alturas todavía no han salido a la calle a manifestarse, los cuatro millones y medio de parados??
 Antes de nada, por favor, que nadie me malinterprete. Lo que quiero debatir con esta pregunta no es la idea de que la gente no sale a la calle porque este bien, o acomodada. La lectura que yo hago de por que no protestamos, es sin duda porque ni los políticos (de la oposición se entiende) ni los sindicalistas han sido capaces de movilizarnos y porque los desempleados por nuestra cuenta no estamos organizados. Y ahí es donde se hace necesario ADESORG (Asociación Nacional de Desempleados), y no quiero decir con esto que pensemos en manifestarnos (aunque todo sería debatible),. Pero sí quiero poner sobre la mesa lo necesario de asociarse, unirse y trabajar juntos hacia un objetivo común, que no puede ser otro, que buscar soluciones a la crisis y el desempleo. Pues como vaticinan los analistas económicos serios, nos quedan todavía 10 años para superar la crisis, en la que alcanzaremos unos niveles de paro entorno al 30% en los próximos dos años, y que éste, o sea el desempleo en España, no volverá a bajar de entorno al 15%, una vez superada la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario